lunes, 4 de diciembre de 2017

UNA JORNADA DIFERENTE EN EL C.E. ANTÁRTIDA ARGENTINA.


 El día  29 de noviembre la Biblioteca Pedagógica Miguel A. González, dependiente de la Subsecretaría de Promoción de la Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de educación de la Provincia de Córdoba,   participó de una Jornada de Promoción a la lectura en el Centro Educativo Antártida Argentina del Km 691.Se realizaron diferentes actividades con todo el alumnado de la Institución, donde pudieron deleitarse con un maravilloso cuento: Lobo Rojo y Caperucita feroz de la autora Elsa Bornemann,  después de formar grupos confeccionaron  un cuento en Pop Up, técnica  antigua de plegado de papel que se utiliza para recrear la narración literaria en 3 D, invita a quien lo hace a pensar en términos de tecnología, matemática, arte y lengua. De éste modo el libro o cuento creado es más atractivo  para los chicos y de fácil realización para que ellos mismo  construyan sus propios cuentos.
Luego se realizó la puesta  en común mostrando sus producciones  en el cierre de dicha jornada.
 Los estudiantes manifestaron en todo momento entusiasmo, participación y placer por todas las actividades propuestas por personal de la Biblioteca antes mencionada.

  Nuestro especial Agradecimiento a todo el personal del C.E. quiénes nos recibieron y acompañaron con mucha calidez y compromiso!!! 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario