jueves, 14 de junio de 2018

CERTÁMENES IDIOMÁTICOS: BIBLIOTECAS Y ESCUELAS.


En el marco de las acciones que promueve la Subsecretaría de Igualdad y Calidad Educativa de Ministerio de Educación, el pasado 4 de junio del corriente año, La Biblioteca Pedagógica de Río Primero fue anfitriona del Curso "Certámenes Idiomáticos: Bibliotecas y Escuelas" Rumbo al Congreso Internacional de la Lengua Española, organizado por la Biblioteca Pedagógica de Río Tercero con la coordinación de la Biblioteca Provincial de Maestros.El curso se realizó en el Salón de la Cooperativa de Electricidad Ltda. de la localidad anteriormente mencionada.  Se contó con la grata presencia durante toda la jornada, de la Inspectora de Nivel Primario Zona 2130 Prof. Susana del Valle Chialva, y en la apertura acompañó el Secretario de Cultura  de la Municipalidad local, el Sr. Emanuel López.
Se debe destacar la asistencia de docentes de nivel primario, medio y bibliotecarios  de los departamentos Río Primero, Río Segundo y San Justo.

Dicho curso fue una invitación a profundizar en el conocimiento de nuestro idioma a través de propuestas lúdicas de resolución de desafíos que ponen en juego la construcción de aprendizajes, estrategias y herramientas teórico-prácticas para hablar y escribir mejor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario